Vamos a ver si mi hermana Tere deja de quejarse de que no actualizo! En fin, esta receta está hecha con unos buenos pimientos cuadrados (no sé como se llaman!) de mi huerto, y la idea me la dió mi hermana Juli que su huerto está al lado del mío y también tiene buenos pimientos,
Ingredientes:
4 pimientos cuadrados
150 gr de carne picada (+o-)
1 cebolla en dados
2 dientes de ajo picados
1 pimiento en tiras (crudo)
Tomate frito (si es casero muchísimo mejor)
Hierbas varias para la carne
Sal y aceite
En una sartén o wok (yo siempre uso wok que para algo lo tengo!) ponemos un poco de aceite y rehogamos la cebolla cortada en dados, no importa que sean más bien grandes los dados, el pimiento en tiras, el ajo y la carne picada y lo vamos removiendo. Cuando veamos que la carne está dorada, le añadimos 4 o 5 cucharadas de tomate frito, la sal y las hierbas (en mi caso son secadas de mi huerto, una mezcla de orégano, albahaca negra y verde, perifolio y perejil) o pimienta negra. Mientras dejamos que se vaya cocinando todo junto, cortamos la parte superior del pimiento y lavamos, con una cuchara vamos rellenando los pimientos que pondremos en una bandeja.
Una vez rellenos, les ponemos por encima una cucharada o dos de tomate frito por encima y metemos en el horno. Unos 15 minutitos a unos 180º y listo!!!
Acompañados por una ensalada, están de muerte!!!
Espero que os guste, fácil y rápida, hecha en mi mediodías de jornada laboral (en menos de 1 hora) y rica, rica rica...
Ha salido la foto un poco sosa, pero ha sido tan rapido... tenía tanta hambre!!! ñammmmm
No hay comentarios:
Publicar un comentario