martes, 23 de octubre de 2007

Mousse de Berenjenas

Para recetas fáciles, esta! Es una receta que me dio Pilar, y es tan fácil y buena que tenéis que probar de hacerla yo ya la he hecho varias veces...


Ingredientes:
3 Berenjenas medianas
Nuez Moscada rallada
2 huevos
Sal

Pelamos y cortamos las berenjenas y las ponemos a hervir en agua con un poco de sal, una vez estén reblandecidas las colamos y pasamos a un bol, añadimos una cucharita (a gusto) de nuez moscada y le damos batidora hasta que esté finita.
Metemos a la nevera un ratito hasta que enfríe. Una vez fría (es muy importante que esté fría) mezclamos los huevos de uno en uno y removemos, y lo metemos en un molde, que pondremos al baño maría durante más o menos 1 hora a 180º (horno medio), vamos pinchando con un palillo y lo sacamos cuando salga seco.

Esta vez, le añadí al molde un fondo de pimientos del piquillo (marinados con ajo y cebolla) y quedó riquísimo!


Probadla, que es muy fácil y queda estupenda, la acompañe con un arroz con zanahoria, pasas y curry (la receta aquí mismo http://vidayrecetas.blogspot.com/2007/10/arroz-con-zanahoria-curry-y-pasas.html )

2 comentarios:

Pilijones dijo...

mSoy una Badalonina, y he probado tu receta... FELICIDADES, me parece deliciosa, de un buen gusto exquisito.

Muchas gracias por darnos tantas ideas faciles y ricas al mismo tiempo.

Rosi dijo...

y como no la vas a haber probado!!! si la receta es tuya, excepto que tu le pones cebolla y yo me había olvidado, pero sale buenisima, muchisimas gracias pilijones!