domingo, 14 de octubre de 2007

Montaditos de Higos con Queso

Esta receta aún no la he hecho, principalmente, porque por aquí ya no es fácil encontrar higos (a un precio razonable!), esta receta es de mi amiga Pilar, hay que decir que ella junto unos amigos se reunen eventualmente y hacen lo que ellos denominan “club gourmet " pues esta receta salio de una edition special bcn, compran productos exquisitos y cocinan, según me cuenta excelentes platos.

Esta receta es un entrante que parece muy sabroso y a la vista muy apetecible. Así que también la añadimos al recetario para hacerla cuando vuelva la temporada de higos. Según sus indicaciones es así:


Ingredientes:
Pan Bimbo (según los que queramos hacer)
Higos
Queso de Cabra o similar

Coges unas rebanadas de Pan de molde, lo tuestas un poquitin, luego con un vaso o cualquier cosa redonda lo clavas en mitad del pan de molde para que te quede una tostadita redonda.
Cubres la tostadita con queso de cabra, concretamente rulo de cabra, supongo que el sabor del queso va a gustos y que todos los quesos quedarian bien . Me comentó Pilar al respecto del queso de cabra que había uno de color negro y otro el blanco típico, supongo que con el típico es suficiente!
Lavas los higos y los cortas horizontalemente a rodajas, cubres el queso de cabra con un par de rodajas de higo
Y lo pones a gratinar no mas de 10 minutos.


“Lo sirves con una sonrisa y disfrutas en la vista y en el paladar :) “ y con esta frase final nos lo presenta Pilar.

La presentación con sonrisa y frase de Pilar, es fantástica!, la foto es de antes de hornear.



Pdta. Foto y receta cedida por el club gourmet edition special bcn

No hay comentarios: