lunes, 22 de octubre de 2007

Arroz con Zanahoria, Curry y Pasas

Bueno, este arroz es un plato que hago desde hace muchísimo tiempo, es muy sencillo, pero es uno de mis favoritos, normalmente como acompañamiento, pero realmente está exquisito. También como plato único es muy sabroso.


Ingredientes:
1 Taza de Arroz
1 o 2 Zanahorias ralladas
Un puñado de Pasas
Aceite, sal y curry

Ponemos el agua a hervir con un poquito de sal y le ponemos el arroz una vez hierva (arroz basmati, thai o el que sea, sale bueno siempre!), mientras tanto, pelamos las 2 zanahorias y las rallamos, ponemos en una sartén aceite y sofreímos un poco la zanahoria, añadimos las pasas y el curry, yo pongo más de una cucharada pero eso es a gustos.

Colamos el arroz ya hervido, mezclamos en la sartén con las zanahorias, pasas y curry y removemos hasta que quede todo homogéneo, y ya está listo!

Lo mejor de este plato es que con pocos ingredientes haces un plato muy sabroso, probadlo! es fácil y es imposible que salga mal! Ah! y mi amigo Tomeu que lo ha hecho varias veces me comentó que él lo hizo con curcuma e incluso le gusta casi más que con el curry. Aún no lo he probado así, pero en cuanto me acuerde lo compro y lo pruebo!

No hay comentarios: