jueves, 4 de octubre de 2007

La jarra Brita, gran descubrimiento!


Hoy ha habido una gran tormenta en mi ciudad, y eso conlleva caos en el tráfico y si ayer sólo tenía el pescado y los guisantes, total he llegado tarde para comprar y hoy no tengo nada para cocinar...

Así que aprovecho para comentaros mi gran descubrimiento de este verano por si os sirve de ayuda:

La jarra Brita -> http://www.brita.es/ supongo que hay mil marcas más, pero esta es la que tengo!

En mi ciudad el agua del grifo es de un sabor terrible, vamos, imbebible! y eso provoca el tener que ir a comprar aguas envasadas minerales, con el consecuente gasto que ello implica mas el tener que ir cargada desde el supermercado al agua y eso si no te olvidabas y sin darte cuenta te quedas sin agua, pues bien, yo ya terminé con eso!.

En casa de mi amiga Marian, la descubrí: LA JARRA con filtro, metes el agua en la jarra, pasa por el filtro y al momento se puede beber... La solución a quedarme sin agua!.

Inmediatamente la compré y la utilizo para beber, para cocinar, para regar las plantas, para todo lo que se me ocurra! El agua sabe como la envasada, simplemente está filtrada y mejora completamente.
La jarra no llegó a 20 euros y los filtros 15 euros paquete de 3 duran 1 mes aproximadamente (tiene una alarma para saber cuando cambiarlo). Es un gran invento! para las personas que viven en ciudades con aguas muy duras y de mal sabor es ideal.

Ojo, no confundamos, eh?, que esta jarra no potabiliza, el agua que se introduce debe ser potable, simplemente la mejora de sabor.

Espero que os sirva de ayuda!


No hay comentarios: