jueves, 28 de febrero de 2008

Pasta al Ajo con Espinacas

Esta receta me encanta, simple pero si te gusta el ajo como a mi... ñammmm exquisita!!! Esta receta es Made in mi hermana Tere, a parte, a mi los espaguettis... me pierden! podría comer platos y platos sin cansarme...

Ingredientes:
Espaguetti (la cantidad que quieras)
1 cabeza de ajo (pequeña, sí pero  entera, sí!!!!)
300 gr de Espinacas
Queso Parmesano rallado
Mantequilla o Aceite

Hervimos la pasta en una olla. Mientras, en una sartén ponemos la mantequilla o el aceite y rehogamos el ajo que cortado en trocitos (yo lo meto en la picadora para no perder tiempo), una vez que están doraditos (no quemados por dios!) añadimos las espinacas, a mi me gusta que no queden casi hechas, sólo tengan un poco de calor, así que añadimos la pasta y  volvemos a removera. Pasamos a una fuente, espolvoreamos con el parmesano y gratinamos.

Listo en un momento y sabrosísimo (si te gusta el ajo, claro). Disfrutadlo!!!

No hay comentarios: