jueves, 31 de enero de 2008

Los Postres de Tere


Mi hermana Tere ha abierto un Blog, Los Postres de Teresa, y lo ha hecho de algo que soy la primera en agradecerle: de postres... SUS FANTÁSTICOS POSTRES!

No es porque sea mi hermana, pero quien haya probado las tartas, flanes, bizcochos, brownies, crespells, cremas, mousses y demás delicias que prepara puede confirmar que es una EXCELENTE REPOSTERA.

Además, es capaz de preparte algo exquisito con la misma facilidad que una misma respira. Puedo enumerar todos los que me gustan, pero creo que son todos y no es por decirlo aquí y quedar bien, porque ella bien lo sabe, soy de las que se llevan los restos si sobra algo!!!.

Últimamente, mi favorita, es una tarta de chocolate blanco y frutas del bosque bastante parecida a la tarta habitual de queso y mermelada, pero mil veces más buena (la de mi último cumpleaños era esa) también una tarta que su textura es parecida a una mousse de chocolate por su textura, y la crema de café de sus tartas mmmm increibles!, (pongo su foto en este post, esto es plagio!) y el flan de coco... si es que me gustan todos sus postres!

Chicas/os hay que estar atentos a sus posts, porque en dulces no hay nada que se le resista!!! Y espero que con la ayuda de su blog, a nosotras/os tampoco!

La dirección es: www.lastartasdetere.blogspot.com no seais timidas/os!!! (podeis pincharla directamente)

2 comentarios:

Tere dijo...

Yo también te quiero hermana¡¡¡ tiene mérito que le gusten mis tartas y bizcochos, teniendo en cuenta que desde los 14 años (mios) y suyos algunos menos, la he martirizado con todos los experimentos.

Rosi dijo...

Inolvidables tus primeras y repetidos hojaldres con fresas y gelatina....
Animo! que tu blog cada día mejora!!!!

Y acabará siendo mejor que el mio!!!