viernes, 23 de noviembre de 2007

Muñecas recortables!

Estoy haciendo limpieza en casa... y bueno, me he encontrado con un pequeño tesoro de mi infancia! unas muñecas recortables con sus vestidos! son preciosas!

Las he sacado, puesto encima de la mesa y hecho una foto, no se ve muy bien la foto, lo sé... es mi móvil que se va muriendo :'( pero aún así, es un gusto verlas aún!!!



Verdad que son fantásticas!!!!!! ???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por aquí hace poco vi yo recortables en una tiendita y cromos.

Anónimo dijo...

Hola, tengo una sobrina de 4 años y ella hace dos días me hizo recordar a mis añoradas muñequitas recortables al presentarse ella con una imitación moderna de las muñecas de antaño. Tengo 26 años y hoy me arrepiento horrores el haberme desprendido de ellas en una limpieza de habitación.Ahora busco en tiendas aquellas muñecas; sin éxito.

Rosi dijo...

Hola! pues no te creas yo he visto en papelerías recortables que bien parece que tienen 20 años y que son restos de las que comprabamos antes...

De todas formas, yo no soy muy apegada a los recuerdos, tengo estos y las mariquitas (pequeñas figuritas de papel) simplemente porque debieron quedarse aparcadas por ahí...

Suerte en tu búsqueda!!!

Anónimo dijo...

Pues yo tengo las mismitas que tú y las tengo a buen recaudo, ya que me traen muy buenos recuerdos :D

Rosi dijo...

que bueno, no?
las mismas! debieron ser muy populares!
entonces... no eran exclusivas!!!
jajaja

Trini Esteve dijo...

Tengo un montón. Hace más de 20 años que voy coleccionando. Empecé con unas como estas, me las habían regalado cuando hice la comunión y me hizo gracia. Ahora no encuentro en ninguna librería. Sólo en el Rastro de Madrid o en el mercat de Sant Antoni de Barcelona.

En Internet hay muchísimas. Un ejemplo, buscar en google: Caddie Woodlawn.


TEB