miércoles, 25 de junio de 2008

Nuestros primeros frutos!

Aunque ya hemos cogido acelgas, espinacas y rúcula me ha hecho mucha ilusión ver que estaban creciendo unos tomates de pera y unos cuantos calabacines! yupi!!!!

Además tuvimos que poner cobre a las tomateras ya que se estaban poniendo marrones, por un hongo (creo) debido a los cambios bruscos de tiempo. Abrimos un cable de esos de electricidad, sacamos una hebra de cobre y le pinchamos una puntita de la hebra en la base de la rama principal, luego la fuimos subiendo enrollandola, y lista! ojalá funcione porque quiero tener tomates!



Y ahora una vista de todo, está crecidisimo! Primero mi lavanda, el incienso y calabacin, los brócolis, tomates al fondo...


Está fantástico!!!

3 comentarios:

Attic Clutter dijo...

Lovely pictures(:)
patty

Anónimo dijo...

Rosi, ehorabuena! Soy Nuri, la amiga de tu hermana Tere.
Tiene todo una pinta excelente.
Esta noche hago los spaguettis con espinacas
Me gustaría saber si queda terreno para alquilar y, si es posible, cuál es el contacto.
Un besazo y ánimo, este blog (y el de tu hermana) son una pasada.

Rosi dijo...

Hola Nuri,

Acabo de llegar del Huerto, con unas cebollas y unas zanahorias, nos ha salido nuestra primera sandía, la verdad es que estamos muy contentos con el huerto.
Sigue habiendo sitio para alquilar, que bueno, más que alquilar es "compartir" gastos, porque pagas más bien el agua que usas (30 euros al mes) así que sale estupendo. Mi hermana Tere me comentó que estabas interesada, esperaba tu llamada, de todas formas ya le digo a ella donde tienes que ir.

Ojalá te animes, porque nosotros ya te digo que estamos muy contentos y creo que es para recomendar.

Un beso