viernes, 23 de mayo de 2008

Hoy venia la tele al Huerto

Hoy venía la tele IB3 al huerto, he llegado tarde, cuando estaban terminando, es lo que tiene trabajar mañana y tarde! Maldito horario partido! Saldra de lunes a miércoles en el informativo de medio día... Hay que verlo!

Pero bueno, al final he estado casi tres horitas arreglando la tierra, porque estaba bastante apelmazada. Han venido mis sobrinos, el mayor de ellos me ha estado ayudando mucho, el mediano, quitando caracolillos y el pequeño jugando con la tierra, fantástica ayuda!

Tenemos para mañana bastantes planteles, de sandias, melones, más tomates, pimientos, rúcola, mas brocoli, acelgas... mañana les hago foto, antes y después de plantarlos.

La verdad es que los planteles eran muy pequeños cuando los sembramos, y siguen pequeños, pero se empiezan a ver cambios, las espinacas están mas creciditas y muy verdes, las tomateras un poquito más altas. Aunque en la foto parece como hace una semana!



Y bueno. lo mejor de todo fue descubrir una flor en un calabacín!!! Miradla! una planta tan pequeña y con la flor a puntito de salir!



Por ahora poquito tenemos que hacer, porque la tierra es muy buena y lo que tenemos plantado es pequeño. Unicamente aireamos la tierra y controlamos las malas hierbas. No tenemos bichos, ni se ha muerto nada.

Hoy ha sido un dia muy gratificante! Y mañana más!!!!

1 comentario:

Tere dijo...

Que rabia no haber estado¡¡¡¡ hubiera recogido caracolillos con David muy feliz, ya sabes que soy torpe, torpe, pero bueno, quizás un día me anime y vaya ayudarte a cambio de un gazpacho o ensalada de tu huerta.