lunes, 1 de septiembre de 2008

Seguimos con el huerto en flor

Tenemos una cosecha de tomates... impresionante! no paran de salir y salir, recogemos, recogemos y es un no parar! es maravilloso, los tomates me encantan!




Cogimos un melón pero aunque estaba dulce, aún era verde, una sandía se nos partió y otras parece que nacen pero desaparecen, tenemos un melón galia y uno piel de sapo a puntito de ser cogidos...

Mi calabaza potimarrón que con tanta ilusión sembré ya que fue la única que nació de un plantel de 4 parece que no tira bien, ojalá se reponga ahora para el invierno!

Los pimientos en popa a toda vela! pero no me salen los de cayena que planté, pero bueno, he visto que uno ya tenía florecitas así que proximamente seguro que tendré los de mi cosecha!



El 18/08 Fuimos a Amadip a comprar más planteles ecológicos y nos fuimos a plantarlos al huerto: unas coliflores, pepinos (que ya no es tiempo, pero bueno, el cabezón los quería), rúcola y puerros... Empezamos las plantaciones de invierno!

Queremos rabanitos! A ver si encontramos semillas ecológicas... es tan difícil encontrar semillas eco!

4 comentarios:

Tere dijo...

El huerto está divino. Lo vi con mis propios ojitos el domingo... te libraste de una "choriza" gracias a tus sobrinos, que por cierto te controlan el huerto ¡¡¡

Rosi dijo...

Te dije que podías coger lo que quisieras! anda que vaya policia tengo en el huerto!

Anónimo dijo...

Rosi, muy bueno el huerto ecológico y la mermelada de tomate, la voy a hacer con ese toque de jengibre que tu le das.
Besos. Teresa.

Rosi dijo...

Espero que te haya salido bien la mermelada con jengibre!

Y el huerto... es tiempo de sembrar para el invierno! así que habrá que ponerse manos a la obra...