viernes, 4 de abril de 2008

Jueves Noche en Son Amar

Una noche con un gran espectáculo en Son Amar!

Unos buenos cantantes, un mago que sacó y sacó palomas hasta sacó un loro!,
una mujer que cambiaba de ropa en segundos, un caballo,
un ballet español, otro moderno, un humorista... y más!
Acompañados de una estupenda Orquesta!!!
Más de dos horas de show


No se podían hacer fotos, aunque la verdad... no se hubieran visto... esta es con el móvil.

Una estupenda noche con mi madre, mi hermana Tere y mi hermana Juli!

Gran diversión!


su página: www.sonamar.es

4 comentarios:

Tere dijo...

Gracias Cuñao por invitarnos ¡¡¡

O mejor dicho, por dejarnos autoinvitar de forma progresiva. La verdad es que no hay mejor momento que compartirlo con mi Madre & Sisters, incluido el día estresante que me dieron que ahora somos dos, ahora no me acompaña nadie, ahora somos tres, y vístete que te quedas en tierra y somos cuatro. A lo que un minuto antes.. ¿y la Mo? estará durmiendo, y el Nen? no coge el teléfono.. esas cosas de hermanos que tan divertidas son ¡¡¡ Fue una noche fantástica y muy divertida, Marc otra vez GRACIAS.

monsam dijo...

Me alegro mucho de que pasaras una gran velada acompañada de todos tus seeres queridos.... Siempre habrá categorias y no estamos todos en la misma..... vendetta...

Tere dijo...

Monsam, en el corazón de Rosi hay sitio para todos ¡¡¡

Rosi dijo...

una vez que estabamos sentadas las 4 en el coche... nos miramos y dijimos... Al final estamos las 4 menos Moni y Sito!
Si en teoría sólo eramos sólo dos y fue como el milagro de los panes y los peces... se duplicó la gente!

En fin, a lo mejor hay próxima vez y donde caben 2... caben 6!!!!!!!!